martes, 10 de febrero de 2009

Redacción (CAP): "Soy tan contradictorio como el Perú"


¿Te hace feliz ser peruano?
Me siento feliz y orgulloso de ser peruano pese a que el Perú sea un país sea contradictorio y con muchos defectos. Me enorgullezco de sus riquezas naturales, de cuando mis compatriotas triunfan en el extranjero en los distintos trabajos y actividades que realicen.

¿Cambiarías algo de tu personalidad?
Solo trataría de cambiar mis defectos. Creo que nadie es perfecto pero pueden haber quienes sean lo mejor posible, espiritualmente hablando. Me considero muchas veces casi perfecto pero al actuar como ni a mí mismo me gusta, siento que soy tan contradictorio como el Perú. Es gracioso pero cómo alguien como yo, que reniego del país, puede sentir orgullo por él.

¿Si fueras homosexual como te sentirías?
Me gusta ser hombre. No se me pasa por la mente ser homosexual pero no me dedicaría a la prostitución, eso sería un hecho.

¿Qué harías si fueras ciego?
De hecho sería algo triste porque al ser ciego no se puede ver lo bonito de la vida, no podría conocer a mis seres queridos ni los bellos lugares que tiene el Perú. Haría lo posible para salir adelante trabajando. Recordemos que ser discapacitado, no es ser incapacitado.

¿Qué le cambiarías al país?
Lo que me gustaría es que no haya pobreza. Creo que éste es el principal mal del país. Por eso es que la educación que tenemos es mala. Cómo puede soportar un niño ocho horas de clase si no come bien. Es la tara principal del país.

¿Cuál es tu pasión aparte de tu profesión?
Sin duda el fútbol. Desde el año 91 aproximadamente me gusta el fútbol y más a Sporting Cristal, mi equipo favorito desde que tengo uso de razón del fútbol. Pese a que no conseguimos buenos resultados siempre seré fanático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario