sábado, 18 de diciembre de 2010

La gente también es pasión...

“Qué pecho fríos son los dirigentes de Cristal. El lunes fue su Aniversario y ni una torta. Pero claro, si todos son de la U o de Alianza qué se puede esperar. Todo lo contrario a su hinchada, que siempre está ahí, que siempre mete”, así arremetió el querido por muchos y odiado por otros, Erick Osores en su segmento de Canal N el martes pasado.

¡Y nada más cierto! Es digno de orgullo que los únicos interesados en rendirle un homenaje en la víspera de nuestro 55 Aniversario sea la Gvardia Xtrema. Dicho sea de paso fue a quienes se lo merecen como ‘Chito’ la Torre, ‘Condor’ Mellán, ‘El Artista’ Antón y el ‘Flaco’ Quezada.

Y recordando lo que dijo Osores sobre la frialdad de nuestros dirigentes y parte de nuestro club. Hace dos años fue a dictar una pequeña charla a mi centro de trabajo el entrenador de menores, Walter Fiori, quien manifestó que uno de los problemas de las divisiones menores de Cristal era que no se identifican con su camiseta, lo cual es preocupante.

Pero una forma de que luchen o quieran a su club, no era transformándolos en hinchas ni que besen su camiseta, sino que valoren lo que les da Cristal, haciendo trabajos sencillos como sacar copias, o ayudar a las secretarías en tareas simples. “Para que luchen por su gente”, nos dijo.

Y así fue, creo que cada uno de nosotros, quienes amamos al Sporting, muy aparte de valorar la gran historia celeste, creo que en cada bandera, en cada aliento recordamos al grupo conformado por la gente de la GX o incluso de otras barras.

En cada gol siempre se vendrá a la mente de cada uno los abrazos que nos damos por cada alegría o cada tristeza de una tarde de desazón. O cómo no tener en cuenta cada fin de semana en la cueva o donde sea. Solo pensando en la celeste, aunque les cueste a los directivos ‘pecho fríos’, nada ni nadie nos podrá alejar de esta pasión ¡Fverza campeón!

2 comentarios:

  1. te olvidaste de escribir mas?

    ResponderEliminar
  2. Jaaa. Subiré crónicas que subí anteriormente para una web. Gracias por tu interés "anónimo".

    ResponderEliminar