viernes, 12 de junio de 2009

A los peruanos nos gusta la cola... pero no estar coleros



Van 6 partidos perdidos al hilo y seguimos abajo. ¿Qué viene para la selección ahora que todo está perdido? ¿Debe renunciar Chemo? ¿Quiénes son los culpables? Creo que esas preguntas son sencillas de responder ahora que solo quedan cuatro partidos para terminar con este martirio llamado Eliminatorias.

Particularmente me considero un espectador fracasado porque desde que nací (1983), la selección no clasifica a un mundial ni creo que lo hará en cuatro mundiales más. Casi no veo los partidos de selección porque ya me siento resignado a no ver grandes derrotas.

LOS CULPABLES
Hallar culpables en esta eliminatoria debe ser lo más simple. Todo fue muy mal llevado. Desde la designación del técnico ¿qué tuvo Chemo que engatuzó a la incompetente FPF? No hubo un perfil de técnico. Desde ahí empezó todo mal. Y su comando técnico mucho peor. ¿Qué aportó Asteggiano a ese grupo?

No vi el partido contra Colombia pero creo que no me perdí de nada. Como dice Fabricio Torres del Águila, solo somos un equipo digno de amistoso. No contamos con jugadores de nivel y esa es la realidad. Con jugadores que no tienen altura ni física ni futbolística no se puede competir. Quedan cuatro encuentros: Uruguay, Venezuela, Argentina y Bolivia. Seguiremos en la cola... de sudamérica. Dicen que a los peruanos nos gustan las colas... pero no en el fútbol.

3 comentarios:

  1. naa no a todos.. por lo menos a ti te gusta el futbol.. y tambien las colas.. o mejor dicho los colones??

    ResponderEliminar
  2. yo perdí interés en el futbol hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo y es por eso que ya no tengo la más mínima esperanza en ver a la selección ir a un mundial o, en menor plazo, ganar un partido amistoso o de eliminatorias...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ !! ese coment de los colones que vivo ahh xD JAJA .

    Esa foto te la sacaste de eL TROME " las Malcriadas" JAJAJ ! bueno ablando de el Peru futbolisticamente hablando..yo creo que clasificamos para el mundial..PLUTON 2080 ..

    porque tamos mas CAg.."%$"·$"·$

    ResponderEliminar