miércoles, 29 de abril de 2009

El rey Juan Carlos



“Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reyna ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey”. (Fragmento canción El Rey)

Si bien es cierto no estamos condenados a la baja ni eliminados para buscar el campeonato, como hinchas nos preocupa la situación del equipo. Once jugadores que salen sin alma a la cancha, no veo realmente un equipo que quiera campeonar, y lo que es peor, no veo a jugadores comprometidos; pero si, cada semana nuestros “queridos” jugadores sudan la camiseta para defender a quien parece el dueño del Sporting Cristal: Juan Carlos Oblitas. Primero fue el ‘Chorri’, quien calificó de “berrinche” el ajustón que le hizo el Extremo Celeste, pero prefiero olvidarlo porque si actuamos como deberíamos, tendríamos a un referente menos.

Ahora lo defiende nada más y nada menos que Amilton Prado. El ‘Cholo’ defendió primero a Maestri y ahora a su entrenador. ¿Qué se puede esperar de un jugador que antes de lanzar un buen centro se preocupa por gastar energía y concentración al defender a sus amigos? Duele decirlo pero creo que estamos gobernados por una argolla tremenda que comienza desde Oblitas y termina en la dirigencia.

Juan Carlos Oblitas maneja a su antojo la institución. Si bien es cierto, nos dio muchas alegrías y fue uno de los gestores de los títulos conseguidos en los 90 creo que su época ya pasó. Su necedad le pasa factura. Todo empezó desde que pidió la vuelta de Maestri. Si ahora entre la hinchada y el equipo hay un distanciamiento creo que se debe al ‘Ciego’. Cree que los campos de La Florida son sus feudos y sus terrenos.

FOTO: INTERNET.

2 comentarios:

  1. Lo digo yo tambien amigo, Oblitas hoy actua como dueño de cristal porque los dueños verdaderos hoy solo le dedican medio tiempo al club dejandolo too en manos de oblitas y es ahi dond ese arma la argolla

    Esos dirigentes no tiene la vision para contratar a otr DT mejor porque simpleemente no saben de futbol!!!

    Buen blog amigo gracias por hacerte segudior del mio, ya me hice seguidor del tuyo, espero que podramos intercambiar links

    Buen dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pena por Oblitas lo recordabamos muy bien por lo que hizo antes, pero lo pasado es pasado ahora esta metiendo la pata tremendamente, traer a Maestri, incluso volvia Jorge Soto, y una lista de jugadores que sinceramente ya no dan el peso para un equipo grande, que paso con mi sporting se convirtio en S.A. y desde ahi no paso nada de nada incluso casi nos vamos a la baja.

    ResponderEliminar